ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

sábado, 7 de marzo de 2009

Serum de aloe vera manzanilla y miel




Su agradable textura cosmética va acompañada de una acción humectante, tonificante y nutriente. Previene y elimina las arrugas por que esta pensada para mantener la elasticidad de los tejidos. Restablece el equilibrio natural de la piel, aportando un valioso elemento, la MIEL. Para reforzar sus propiedades le hemos incorporado ALOE VERA Y MANZANILLA



LAS PROPIEDADES DE LA MIEL , EL ALOE VERA Y LA MANZANILLA



La miel, uno de los alimentos más puros y naturales, compuesto principalmente de azúcares (alrededor de un 80%), posee un prolongado efecto hidratante. A esta propiedad se le une otro importante descubrimiento, que atribuye a la miel una importante función anti oxidante. Estudios efectuados sobre diversas variedades de miel han puesto de manifiesto la presencia de sustancias dotadas de dichas capacidades. Por eso la miel es capaz de parar la producción de esos procesos radicálicos, que son la base de la degeneración celular, y por lo tanto del envejecimiento cutáneo.

El aloe vera ha venido siendo una de las plantas más utilizadas a lo largo de la historia para el cuidado de la piel, ya que no solo la hidrata y la suaviza, sino que es un gran regenerador celular, cicatrizante y antiséptico natural. Posee una gran actividad bactericida y fungicida, es antiinflamatorio y calma el picor. Incrementa la circulación de la zona tratada, descompone y destruye los tejidos muertos, favorece el crecimiento celular, acelerando la curación de llagas, heridas y todo tipo de quemaduras. Igualmente, da buenos resultados en casos de soriasis y erupciones eccematosas. Es también un excelente filtro contra la radiación ultravioleta del sol, y resulta útil para calmar las molestias causadas por la sobre exposición solar.


El extracto de manzanilla , aporta a la piel seca una profunda hidratación apoyada en su gran poder emoliente, consiguiendo así una renovación constante del manto hidrolipídico.

Sus principios activos naturales también actúan contra la irritación de la piel ocasionada por las reacciones a los radicales libres. Hemos combinado los beneficios naturales de la manzanilla el aloe vera y la miel, en una crema humectante enriquecida de uso diario.





Para todo tipo de cutis, es ideal como crema de día para uso diario. Optima para utilizar como base para el maquillaje. Tras una fina capa sobre rostro y cuello, garantiza un grado justo de hidratación , factor indispensable para conservar un aspecto juvenil. Crema suave, de rápida absorción , trata el rostro con delicadeza brindando frescura y un grato ''efecto seda''.




Tel 96.336.41.49