ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

sábado, 14 de marzo de 2009

Placenta Vegetal - Fitoterapia-












La placenta vegetal alimenta la actividad celular mediante el mejoramiento en cuanto a la nutrición y rejuvenecimiento de las células.
Aquí, el rejuvenecimiento se refiere a la renovación celular, su propósito de estimular el proceso de renovación.


La Placenta Vegetal las, gracias a su natural embriónico vegetal, estimula el rejuvenecimiento más que muchas otras formas de suplementos. Éste incrementa la actividad enzimática mediante la administración de hormonas de crecimiento de plantas embriónicas naturales. Éstas estimulan el proceso de enzimas en las células, dando como resultado la optimización y eficiencia del funcionamiento celular.
La Placenta Vegetal no contiene ingredientes de origen animal, pero ofrece el mismo efecto de la acción estimuladora en las células nuevas mejoradas y es considerado como un sustituto científico para el extracto de placenta animal. Ésta regenera y vitaliza la piel, estimulando la renovación celular, mejorando la administración de oxígeno en sus células y expandiendo la síntesis de proteínas en su piel para mantener su juventud.
Extraídas del cultivo celular de la soja, la cual no contiene modificación genética; la placenta vegetal es rica en aminoácidos, especialmente alanina y prolina. Ésta hidrolizada por enzimas y estimulación biológica.



En un estudio científico fisiológico dirigido a voluntarios humanos, el cambio celular fue medido por el método DHA: La desaparición del color artificial en la piel nos permitió medir el grado de exfoliación y el cambio de los cornercitos (a través de las células de la piel). Después de usar la Placenta Vegetal ,


se diluyó en un 50% por 11 días, el cambio celular fue mejorado a un mínimo de 26%.


Las pruebas fueron dirigidas a un grupo de voluntarios femeninos con edades entre 40 y 65 años. Se notaron claros resultados de reducción de las arrugas (40%), suavidad de la piel (80%), hidratación en la piel (100%), uniformidad de la piel (100%) y una firmeza de la piel (80%).
Los resultados de este estudio claramente muestran:



- Una regeneración de la uniformidad de la piel (colágeno y elasticidad).
- Una acción positiva de la Placenta Vegetal en la estimulación celular en las altas capas de la epidermis.
- La piel permanecía mejor hidratada, con mayor firmeza y mas aterciopelada.



Lo que más se recomienda es aplicar a diario como lo haría usted con vitaminas por el tiempo que usted quiera. Haciendo esto entonces usted disfrutará un largo periodo de beneficios de belleza y salud, y ser libre de los crueles síntomas del envejecimiento prematuro.