ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

domingo, 8 de marzo de 2009

Cremas de Azuleno Elia Moon

Crema super hidratante de azuleno 100 ml


Leche Desmaquillante y Tonico Azuleno 500 ml

Crema Antiedad al Azuleno 200 ml

Auténtico remanso de paz para calmar y aliviar las pieles sensibles y reactivas. Especialmente seleccionados por sus propiedades calmantes y equilibrantes.




Esta crema de textura suave, calma y alivia inmediatamente las sensaciones de incomodidad y las rojeces neutralizando las reacciones producidas por las agresiones externas,
reduce los desequilibrios mejorando las defensas naturales de la piel,
hidrata preservando el capital-agua en la piel,
protege de las agresiones externas reforzando la barrera cutánea.




Su piel, calmada, se ve envuelta en un universo de ternura,
confort y armonía infinita.







CONTIENE:







- Azuleno que se encuentra entre las sustancias activas del aceite de camomila. Tiene propiedades anti-alérgicas, reafirmantes y reparadora.- Bisabolol, sustancia activa de color azul que se encuentra en las flores de la manzanilla, tiene efectos anti-inflamatorios, desensibilizantes y descongestivos.-







Aloe Vera, en su composión se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas. Aplicado sobre la piel, tiene un efecto regenerativo asombroso. También tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, ayuda a la eliminación de las células muertas, regula el pH de la piel y tiene propiedades hidratantes.




La vitamina E, es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo que previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. La aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan al a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. Este también provee una protecciones natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.







Formatos de 100, 200, 500 y 1000 ml





Tel 96.336.41.49