ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

lunes, 16 de marzo de 2009

Elia Moon Cosmetica Natural



La piel está expuesta a permanentes cambios tanto por factores externos, como pueden ser el sol, la contaminación, el aire, como por cuestiones internas como puede ser el metabolismo. La piel sirve como una capa protectora y es precisamente por ello que hay que cuidarla.



No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia.


Las ventajas de la cosmética natural están cada vez mas en auge, y es otra alternativa lógica a la cosmética tradicional, pues está elaborada en su mayor parte por componentes de origen vegetal.


Cada vez hay más laboratorios que elaboran sus cremas, lociones y champús con ingredientes vegetales elaborando auténtica cosmética natural.






Pero desgraciadamente existen otros fabricantes que aprovechándose de la moda "de lo natural" utilizan como reclamo publicitario algún ingrediente vegetal que añaden en pequeñas proporciones a sus composiciones sintéticas, y venden su producto como 100% natural.


Tendríamos que saber, que la auténtica cosmética natural tiene que estar elaborada con ingredientes de origen vegetal junto a algún conservante suave para garantizar su durabilidad.


Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas.


Por otro lado la fabricación de productos cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.


La cosmética natural, es decir, elaborada con materias naturales no tiene efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel. Por lo que podemos afirmar que la nueva cosmética tendera seguro, a utilizar materias naturales.


La piel es una de las partes más sensibles de nuestro organismo y refleja, en gran medida, el estado de general de nuestro cuerpo. Al estar en constante contacto con el medio ambiente, necesita un cuidado especial. Un cuidado que será mucho más beneficioso si se realiza con productos cosméticos sanos y naturales que mantengan el equilibrio natural de la piel




Una piel sana es fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo. Y, lo mejor para conservarla joven, fresca y luminosa es cuidarla con productos elaborados a partir de sustancias naturales que mantengan su equilibrio.




Numerosas marcas se han dado cuenta de las ventajas de la cosmética natural gracias a los principios de origen vegetal más activos para tu belleza. Cada día es más fácil elegir el producto de cosmética natural que se adecue a tu piel y necesidades.


96.336.41.49